La empresa de señuelos 6th Sense fabrica un efectivo lipless bajo el nombre de “Snatch 70X” con un tamaño de 7 cm y un peso de 5/8oz por un precio aproximado de 10€.
Carta de Colores:
Los acabados de 6th Sense son excelentes en relación calidad-precio, unos buenos acabados visuales logrados por unos grandes ojos en 3D,
Unas agallas sobredimensionadas
Y un relieve que imita pequeñas escamas y que recorren la totalidad de su cuerpo.
La capa de pintura que se incorpora no presenta imperfecciones, con el detalle de escamas pintadas en su espalda.
Este lipless tiene una capacidad de lanzado muy buena gracias a su sistema de contrapesado, que consiste en 8 bolas de acero con el tamaño y peso que la empresa considera adecuados para garantizar que el señuelo no se voltee ni enrede en el lanzamiento. Este sistema de contrapesado también es el responsable de ese traqueteo fuerte y agudo que emite en su natación.
Un tema importante es la capacidad de cimbreo que tienen estos señuelos, en este caso el Snatch es muy receptivo y no es necesario traerlo a mucha velocidad para que pueda emitir unas vibraciones envidiables, debido al diseño de la parte frontal y superior. Otro detalle importante, es la caída 100% vertical y temblorosa que ofrece este lipless, posicionando casi siempre en posición stand up en el suelo.
Los triples que incorpora 6th Sense provienen de la empresa VMC, concretamente la serie “Premium” con una terminación en negro niquelado.
También existe el modelo 70 FRS, un hermano gemelo con una simple variante interna, y es un sistema de rattling distinto al 70X y en consecuencia, produciendo un sonido diferente y más peculiar.
Aquí puedes adquirirlo: http://www.mundobass.com/
Video: