Reins BM Rock

Fisoco ha sido el encargado de distribuir los señuelos “Reins” en terreno nacional, una marca cuyo diseño y creación se realiza en Japón y en esta ocasión, con la colaboración de la empresa DEPS. El señuelo en concreto es el “BM Rock”, una creatura de tan solo 3” que viene en paquetes de 8 unidades y un precio de venta al público de 8’5€.

La carta de colores Española:

REINS spain

Pero no tenemos ninguna duda en que muy pronto esta carta de colores “española” se verá ampliada, puesto que este señuelo se fabrica en una cantidad de colores increíble. Aquí los dejo todos:

http://www.frenchtouchfishing.fr/media/liens/1/FrenchTouchFishing_2313color_chart-2015light.pdf

El diminuto cuerpo aplanado del BM Rock recibe un anillado durante todo el cuerpo, entre estas destaca una ranura mucho más pronunciada, un punto de delgadez cuyo objetivo es aumentar la flexibilidad y movimiento pronunciado por sus patas.

reins bm rock

Otro detalle es la construcción de la ranura vertical para esconder el anzuelo.

reins bm rockPero son sus grandes patas las encargadas de realizar un gran movimiento de agua y vibraciones gracias a un diseño tubular en su inicio que anexa con una terminación totalmente plana y orientada a “contracorriente”.

reins bm rockAdemás de sus patitas laterales, este conjunto termina con dos decrecientes antenas, pequeñas y con un sutil anillado. Este señuelo es de pequeñas dimensiones, sin embargo durante su acción aumenta de tamaño significativamente al doblar sus patas.

DSCN2333La resistencia es aceptable e incorpora una esencia notable a pescado que sin duda garantizan que los peces lo retengan por más tiempo.

reins bm rock

En general, es un señuelo que requiere de movimientos bruscos o continuos para aportar todo su potencial y acción.

video:

 

Anuncios