6th Sense Crush 300DD

6th Sense fabrica el “Crush 300DD”. Este crankbait que se mueve en profundidades de los 16 a 19 pies de profundidad (entre 4 y 6 metros) está disponible en un único tamaño de 8 centímetros por un precio aproximado de 10€.

Dispone de una gran variedad de colores:

colors 6th sense A simple vista destacan dos grandes ojos en 3D para elevar la naturalidad del mismo así como un rayado lateral y unas grandes agallas sobredimensionadas.

6th sense crush 300 dd review

6th sense crush 300DD reviewEl diseño del babero es creciente y recibe una terminación redonda en su parte final, un diseño usual aunque bastante pronunciado, y a partir del cual la empresa garantiza una rápida profundización.

6th sense crush 30ddEl cuerpo del Crush 300DD tiene un perfil redondeado y curvado, logrando así un movimiento más bien lento y calmado. Su peso de 28 gramos hace posible proyectarlo muy lejos.

6th sense crush 300dd reviewLa pintura que se utiliza es resistente y combina diferentes colores, ofreciendo en su parte superior un acabado en formas de escama (dependiendo del color).

6th sense crush 300dd6th sense es consciente de que los peces cada vez son más resabiados y desconfiados, por ese motivo incorpora un sonajero poco audible, debido a su construcción en un espacio reducido para emitir un sonido muy tenue.
Este crankbait incorpora unos triples de la empresa VMC en negro níquel, punzantes, de buen tamaño y resistentes.

6th sense luresPuedes adquirirlo en: http://pescaloya.com/es/

Video:

Anuncios