6th Sense fabrica el “Crush 300DD”. Este crankbait que se mueve en profundidades de los 16 a 19 pies de profundidad (entre 4 y 6 metros) está disponible en un único tamaño de 8 centímetros por un precio aproximado de 10€.
Dispone de una gran variedad de colores:
A simple vista destacan dos grandes ojos en 3D para elevar la naturalidad del mismo así como un rayado lateral y unas grandes agallas sobredimensionadas.
El diseño del babero es creciente y recibe una terminación redonda en su parte final, un diseño usual aunque bastante pronunciado, y a partir del cual la empresa garantiza una rápida profundización.
El cuerpo del Crush 300DD tiene un perfil redondeado y curvado, logrando así un movimiento más bien lento y calmado. Su peso de 28 gramos hace posible proyectarlo muy lejos.
La pintura que se utiliza es resistente y combina diferentes colores, ofreciendo en su parte superior un acabado en formas de escama (dependiendo del color).
6th sense es consciente de que los peces cada vez son más resabiados y desconfiados, por ese motivo incorpora un sonajero poco audible, debido a su construcción en un espacio reducido para emitir un sonido muy tenue.
Este crankbait incorpora unos triples de la empresa VMC en negro níquel, punzantes, de buen tamaño y resistentes.
Puedes adquirirlo en: http://pescaloya.com/es/
Video: