Tungstens-All Shaky head

Tungstens-All ofrece al mercado unas cabezas de shaky head a precios muy competitivos. A continuación veremos de cerca su construcción.

gLa cabeza de estos anzuelos está realizada con tungsteno en una proporción del 97% con todas las ventajas que la utilización de este material conlleva (ruido agudo, tamaño reducido, indeformable). La capa de pintura en color negro que se le aplica destaca por ser bastante resistente.

El diseño de la misma destaca por ser curvado y de contornos redondeados, facilitando la pesca en zonas con vegetación. La distribución de peso de la misma hace posible una clara tendencia a favorecer una posición stand up.

DSCN2469El espiral fabricado en acero es largo, muy moldeable y permite la sujeción de señuelos muy finos gracias a su tamaño reducido. Este ha resultado ser duradero y ha demostrado aguantar bien después de variar su inclinación en varias ocasiones.

DSCN2468El anzuelo proviene de la empresa mustad, en concreto el ultrapoint con una inclinación del ojo del anzuelo en 60 grados.

DSCN2467 DSCN2478video:

Anuncios