Fish Arrow Fall Shaker

Dos prestigiosas marcas como Fish Arrow y Gary Yamamoto se unieron para diseñar y desarrollar una lombriz que ha sido bautizada como “Fall Shaker”. Sin embargo, fish arrow es el único encargado de su comercialización. (Aunque emblistado bajo el nombre de G.Yamamoto)

Disponible en:

cuadroCarta de colores:

fish arrow fall shakerEl cuerpo decreciente de la Fall Shaker es muy delgado, concretamente 5 milímetros en su punto más grueso, con un anillado que recorre prácticamente todo su cuerpo.

fish arrow fall shakerEn su extremo, esta fina lombriz vuelve a recuperar su tamaño máximo, logrando así una terminación parecida a la cola de una serpiente de cascabel. Este diseño de traduce en una acción temblorosa y rápida.

fish arrow y gary yamamoto fall shaker

fish arrow fall shakerSin embargo, la Fall shaker destaca por el material extremadamente blando y con una alta composición de sal, que hace posible que un diseño aparentemente básico, produzca un cimbreo peculiar, efectivo y muy natural en su caída. Una textura típica de los señuelos diseñados y/o construidos por Gary Yamamoto.

Videos:

Anuncios