Debido a la creciente demanda en productos finesse, Tungstens-All dispone de un micro jigs que se comercializa bajo nombre de “Mini-Jig”.
Tamaños:
Tungstens-all ofrece la posibilidad de personalización de los colores, me explico mejor. Tungstens-all ofrece un total de 32 colores base que pueden combinarse a elección del usuario, alcanzando más de 500 combinaciones! Siempre respetando las 3 tiras de faldellines por jig y si se prefieren más, cada tira adicional tendrá un coste de 0,50€.
Algunos de sus colores:
Diseño y componentes:
Este micro jig tiene una cabeza totalmente redondeada realizada en tungsteno en el porcentaje del 97%, que recibe una capa de pintura en un único color negro, ha demostrado tener una resistencia muy digna.
El antialgas se incorpora discretamente al conjunto al estar construido mediante un fino cable de alambre acerado, que no resulta ser excesivamente fuerte y cumple sus expectativas finesse.
Los mini jig montan 3 faldellines realizados con silicona premium de buena calidad, resistentes, largos y densos. Pero, al igual que todos los jigs de Tungstens-all, deja abierto al usuario añadir más tiras de silicona por un coste adicional de 0’50€.
Estos faldellines están unidos mediante un núcleo de caucho simple que asegura una distribución de las tiras y los colores uniforme.
El morte que se ha diseñado para mantener el trailer en su sitio es de tamaño reducido y con un acabado redondeado, apenas rompe los señuelos que utilicemos como tráiler pero mantiene el tráiler en su sitio.
El anzuelo que incorpora es delgado, muy punzante y proviene de la empresa Mustad con una inclinación de 90 grados.
Gastos de envio Tungstens-All: