Jackson Qu-on Merrow

Jackson Qu-on introduce un pequeño squarebill al mercado denominado “Merrow”, diseñado y fabricado en japón.

Especificaciones:

cuadro

Colores:

cpolores

A nivel estético destacan unos grandes ojos sin ningún tipo de imperfección en su colocación y unas agalladas sobredimensionadas que proporcionan un buen efecto visual. Además, todo su cuerpo lo recorren diminutas escamas que logran un gran conjunto óptico.

jackson merrow

jackson merrowEl cuerpo recibe un diseño abombado pero con una terminación plana en sus laterales inferiores. Este diseño otorga al Merrow una gran estabilidad.

jackson merrowEl mismo recibe una capa de pintura bien lograda, que rebosa calidad, de duración más que aceptable y que en determinados modelos, produce un efecto óptico muy logrado y eficaz gracias a la incorporación de una lámina holográfica vertical en el interior del cuerpo, encargada de producir destellos y cambios de color.

jackson merrowLa atención recae sobre el peculiar y especial babero, delgado, fino y completamente redondo en su parte inicial, el cual ha sido construido en plástico opaco de alta densidad. El diseño del conjunto logra una acción dentro del agua ágil, rápida y nerviosa.

jackson merrowjackson merrow luresEl Jackson Merrow integra un sistema de contrapeso fijo en su parte delantera para lograr un mayor lanzado. Además, el Merrow no incorpora sonajero o cualquier estructura similar encargada de provocar ruido para evitar ser rechazado por aquellos basses mas resabiados.

jackson qu-on merrowLos triples empleados por Jackson, finos y punzantes, provienen de la empresa Gamakatsu.

DSCN3335
Video:

Anuncios