Hart Absolut Minnow

Hart dispone en su catálogo del swimbait blando denominado “Absolut Minnow”. Hart se ha visto obligado a incrementar recientemente la carta de colores y de tamaños de este señuelo debido a su buena aceptación tanto en el agua salada como dulce.

Tamaños:

tamaños

Colores:

hart-absolut-minnow-125El cuerpo triangular y voluminoso del Absolut Minnow recibe un diseño anillado en todo el cuerpo que le otorga un valor visual añadido, aumentando la naturalidad gracias a la pérdida de la uniformidad. El diseño logra una gran estabilidad.

hart absolut minnowEl su parte inferior y superior destacan unas importantes ranuras para garantizar un mejor hook set en determinados montajes así como facilitar el montaje de los mismos.

hart absolut minnow hart absolut minnowEn su parte central/final se pueden observar dos profundas ranuras, la primera rodea el Absolut minnow mientras que la segunda se encuentra aislada en sus laterales. Un diseño que reduce el núcleo del señuelo logrando amplificar significativamente el movimiento que provoca su cola tipo paddle así como transmitir parte del mismo al resto del cuerpo.

hart absolut minnow hart absolut minnowLa característica más destacable, se encuentra al final del conjunto, una cola tipo paddle es la encargada de realizar una poderosa y adaptativa natación, siendo igualmente efectiva a diferentes velocidades.

DSCN3306hart absolut minnowOtro aspecto importante que Hart añade al Absolut Minnow para aumentar su poder de atracción es la incorporación de sales así como de una fuerte esencia aceitosa natural combinada de gamba y pescado. Realmente peculiar. Además, utiliza una combinación de tres diferentes texturas blandas para lograr la máxima retención del señuelo a la boca del depredador.

hart absolut minnow

Videos:

Anuncios