Jackson Qu-on fabrica un señuelo que recibe el nombre de “kraken”, una criatura que destaca por el éxito que obtiene su caída dentro del agua.
Especificaciones:
Colores:
El cuerpo recibe un diseño circular con pequeñas ranuras sutiles en todo su recorrido encargadas de aportar cierta textura visual, algo muy habitual en la mayoría de señuelos.
Sin embargo, la empresa ha diseñado el Kraken para lograr un centro de gravedad que logre descender en el agua con una inclinación aproximada de 45º/50º, logrando de esta forma una caída muy natural, como si él mismo se desplazara. Este ángulo se ve agravado a medida que el señuelo profundiza.
Esto se traduce en que el propio señuelo se desplaza hasta el interior de la vegetación, embarcaderos y demás. Para lograr que esta natación sea estable así como intensificar este ángulo de caída, el Kraken incorpora en sus laterales unas finas aletas.
Su falda destaca por estar construida mediante dos medidas, en mayor volumen por unas tiras más cortas que provocan un movimiento vibratorio al descender, más dos tiras de tamaño creciente y de mayor largada que terminan de forma redondeada y plana. Estas logran un movimiento sinuoso desplazando más agua.
La densidad del vinilo es muy blanda, con un alto contenido en sales que, junto a la fuerte y duradera esencia a gamba/cangrejo logran una gran retención del señuelo en la boca del depredador.
Video: