Nº 8 Tackle Company BlackOut

Recién entradas en el mercado por mano de Allbaits llegan las  cañas “Nº 8 Tackle CO”. Esta marca dispone de dos modelos y, aunque los trataremos los dos, en esta ocasión os mostramos más de cerca el modelo “BlackOut”, un modelo de gran aceptación en EEUU. Su precio, muy competitivo,  es de 100 euros aproximadamente.

DSCN3478El  modelo de casting inicia su empuñadura con una pequeña pieza realizada con aluminio, en la que se inscribe el bonito lema de la empresa, “Fish your heart out” que en español podríamos traducirlo como “Pescando con el corazón”.

nº 8 tackle companyEn el caso del modelo de Spinning su empuñadura empieza con una fina y pequeña pero atractiva pieza de eva.

nº 8 tackle company spinningPor ambas modalidades, la BlackOut  monta un porta carretes segmentado, para lograr el objetivo de permanecer en contacto continuo y en gran medida con el blank. El mismo, se ajusta perfectamente a cualquier marca de carretes.  El modelo de casting ofrece un gatillo más bien corto, de 2 cm.

Casting:

nº 8 tackleSpinning:

n8-tackle-sEl modelo de spining no goza de empuñadura, debido a que el propio porta carretes hace dicha función y facilita un mayor contacto con el blank. En este apartado es dónde el modelo de spinning incorpora esa pequeña pieza de aluminio con la inscripción del lema. La empuñadura, en el modelo de casting, se ha construido mediante eva y recibe un diseño ligeramente decreciente, con una longitud de 6’8 centímetros.

nº 8 tackle castingDespués de un trozo de blank al descubierto, con una estética destacable, atrevida y cuidada, se construye la talonera en forma creciente. Esta se encuentra formada en su mayor parte con eva junto a trozos metálicos de aluminio. El conjunto finaliza con el logo de la empresa Nº 8 Serigrafiado.

nº 8 tacklenº 8 tackleCabe destacar el porta señuelos, un detalle mínimo y puede que sin importancia, pero que recibe un diseño eficiente.

nº 8 tackle keeper

Las cañas de Nº 8 Tackle montan un blank realizado con carbono de 24 y 30 toneladas bautizado como HTC3 (Tenacity carbon Technology). En la unión de las diferentes capas de carbono se utiliza una resina cuya patente es de la propia compañía y que goza de buenas críticas.

nº 8 tackleLa BlackOut monta unas anillas anti enredos premium  de circonio con marcos de acero. Unas anillas ligeras y tamaño reducido.

Casting:

Nº 8 tackle BlackOut

Spinning:

anills
Modelos analizados:

Casting:

casting

Acción:

n8 tackle medium castingPeso: 122 gramos

Largada mango total: 35,5 cm

Largada des del inicio de la empuñadura hasta el final: 27,8cm

Spinning:

spinning

Acción:

nº 8 tackle spinning

Peso: 123 gramos

Largada mango total: 35,5cm

Largada des del inicio de la empuñadura hasta el final: 28,5cm

Las empresas apuestan por  la investigación y desarrollo continuo para ofrecer un mayor producto a un menor precio, sobre todo por la constante competencia entre empresas. Las BlackOut son un claro ejemplo de una caña económica que consigue sorprender, son cañas sensibles, con buena acción, equilibrio, peso y materiales, logrando ponerla al mercado por un precio muy ajustado.

Modelos Casting:

casting catal

Modelos Spinning:

spining catal

A %d blogueros les gusta esto: