Nº 8 Tackle Company Hellbent

Recientemente comentamos la nueva marca de cañas “Nº 8 Tackle CO” que introduce Allbaits, concretamente su gama Blackout. En esta ocasión, miraremos de cerca su modelo más económico (90€ aprox.) bautizado como “Hellbent”.

hellbent rodLa Hellbent inicia su empuñadura con una pequeña pieza realizada en aluminio negro, la cual enlaza con un trozo de eva de alta densidad.

hellbent nº 8 tackleLa Hellbent monta un porta carretes evolve, un porta carretes con un diseño básico y ergonómico. El mismo, se ajusta perfectamente a cualquier marca de carretes.

nº 8 tackle hellbentLa empuñadura se ha construido mediante corcho y recibe un diseño ligeramente creciente en su parte final, con una longitud de 25 entímetros. Su terminación se amolda al blanck mediante un aro de aluminio.

nº 6 tackle hellbentDespués de un trozo de blank al descubierto, con una terminación en carbono muy atractiva, se construye la talonera en forma creciente. Esta se encuentra formada prácticamente en su totalidad con eva. El conjunto finaliza con el logo de la empresa Nº 8 Serigrafiado.

nº 8 tackle hellbentn8 tackle hellbentEl porta señuelos, un detalle mínimo y puede que sin importancia, recibe un diseño cuadrado y cerrado.

nº 8 tackle hellbentLas cañas Hellbent de Nº 8 Tackle montan un blank realizado con carbono de 24 toneladas bautizado como HTC2 (Tenacity carbon Technology). En la unión de las diferentes capas de carbono se utiliza una resina cuya patente es de la propia compañía y que goza de buenas críticas.

hellbentLa Hellbent monta unas anillas de óxido de zirconio con marcos de acero inoxidable. Unas anillas básicas de tamaño estándar.

hellbent rod

hellbent rodDSCN3629
Modelo analizado:

modelo

Acción:

nº 8 tackle hellbent MH

Peso: 128 gramos

Largada mango total: 36,3 cm

Como ya comentamos en el otro modelo, las empresas apuestan por  la investigación y desarrollo continuo para ofrecer un mayor producto a un menor precio, sobre todo por la constante competencia entre empresas. Las Hellbent son un claro ejemplo de una caña económica eficiente, son cañas con sensibilidad aceptable al precio, con buena acción y peso, logrando ponerla al mercado por un precio realmente competitivo.

Nº 8 Tackle Co es consciente que por muy sibaritas que puedan ser determinados pescadores, siempre hay hueco entre el arsenal para cañas como las hellbent para top water, jerks, spinnerbaits…

Modelos:

  • Casting

casting

  • Spinning

spinning

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: