Hart Micro Fish

Hart dispone de un variado catalogo que ofrece señuelos para diferentes modalidades de pesca, aunque alguno de ellos, y sin ser específico para el bass se adapta perfectamente. Estamos hablando del “Micro fish”. Este pequeño alevín fue diseñado para la técnica del Rock Fishing., aunque totalmente valido y eficaz para la pesca del Bass en montajes finesse, principalmente cuando éste se encuentra prácticamente apático.

Disponible en:

cuadro

Colores:

rsf-micro-fish-50mm-0-8g

El diminuto cuerpo del Micro Fish destaca por varios detalles que lo hacen atractivo. Uno de ellos, es la construcción de unos ojos sobredimensionados de color rojo y negro. El segundo detalle y mas importante, la lámina holográfica de rejilla en su interior. Está brilla en un tono violeta o verdoso dependiendo de cómo lo alcance el sol, aunque varía en función del color elegido.

Hart Micro FishMicro fish hartHart decide terminar el Micro Fish mediante una fina cola que se separa en dos en su parte final para  ofrecer una mayor movilidad y mayor estabilidad.

hart microfishEn esta ocasión y para éste señuelo, Hart utiliza una mayor densidad de vinilo para lograr una mayor resistencia al desgarro y aumentar así la durabilidad del señuelo. Por supuesto, su textura se siente afectada siendo más bien dura. Aunque Hart sabe que para las técnicas que se utilizará y debido a su tamaño, esto no suele ser un inconveniente para el usuario.

Videos:

Anuncios