6th Sense Movement 80X

6th Sense sigue siendo una marca destacada en fabricación de señuelos duros, una de sus últimas incorporaciones a su catálogo, el “movement 80x”. Este crankbait se mueve en profundidades superficiales de 1 a 3 pies de profundidad (aproximadamente 0,5 a 1 metro) y está disponible en un único tamaño de 8 centímetros por un precio aproximado de 10€.

Colores:

A simple vista destacan dos grandes ojos en 3D para completar el diseño en relieve de los ojos que proporciona una mayor naturalidad junto al diseño de las agallas en 3D.

 

El diseño del babero de pequeñas dimensiones con una inclinación aproximada de 40 grados, se construye en forma redondeada y ancha, logrando una profundización progresiva y estable.

El cuerpo del Movement tiene un diseño redondeado, decreciente en tamaño y con un alto grado de curvado. Este diseño logra un movimiento lateral muy pronunciado, lento y errático que busca la reacción de los depredadores. Su peso de 18 gramos hace posible proyectarlo muy lejos.


La pintura que se utiliza es resistente y combina diferentes colores con una buena terminación, ofreciendo en su parte superior un acabado en formas de escama. Para ayudar a dar ese toque de naturalidad a la apariencia del señuelo, se le ha realizado un rayado lateral simulando las escamas.

6th sense en esta ocasión, busca provocar a los depredadores con un único sonajero de recorrido transversal i de corto recorrido situado en su parte final.

Este crankbait incorpora unos triples de la empresa VMC en negro níquel, punzantes, de buen tamaño y resistentes.

Video:

Anuncios