13 Fishing Omen Black 2

13 Fishing se introdujo rompiendo en el mercado y sigue, sin descanso, actualizando y renovado sus líneas de cañas. El modelo “Omen Black 2” es la renovación y mejora de la primera serie. Este modelo está a la venta por un precio aproximado de 140€.

En términos generales, se aprecia un mayor refinamiento y mejoría en los componentes y elementos estéticos de la caña. La Omen Black 2 inicia mediante la construcción de una pieza de titanio que deriva en una ayuda en la transmisión de las vibraciones al usuario y que termina unificándose con su parte inicial, compuesta por eva y encargada de fijar el carrete.

13 fishing omen black 2El porta señuelos, correctamente situado, recibe un diseño triangular.

13 fishing omen hookLas 13 fishing destacan por la incorporación del porta carretes Evolve, en esta ocasión rediseñado para aportar un mayor confort ergonómico y nombrado “Engage”. Su parte inferior sigue abierta para que el blank se exponga al tacto del usuario, aunque en menor medida que el anterior modelo.

evolve 13 fishing omen

13 fishing omen rod black 2La empuñadura está realizada por completo en corcho portugués en calidad AAA. 13 fishing ha aumentado el tamaño / diámetro de la misma para lograr un mayor agarre, debido a las críticas que obtuvo el anterior modelo de ser demasiado estrecho.

13 fishing omen black 2 rodLa empuñadura de corcho se estrecha ligeramente en su parte central para volver a alcanzar el tamaño inicial, termina con una talonera de plástico y una placa de aluminio con el logo de la misma.

13 fishing omen black 2

13 fishing en esta ocasión monta unas anillas ALPS con inserción de zirconio en un marco de titanio, unas anillas de buena calidad, resistentes y de tamaño menor que su antiguo modelo.

13 fishing ALPS omen black 2Estas cañas montan fibra de carbono Toray, en cantidad de 30 toneladas de grafito con la tecnología PVG. Toray no vende blanks, sino que facilita el carbono para que cada empresa lo monte de la forma que considere más conveniente.

13 fishing omen black 2 toray pvgEste conjunto de factores hace posible una sensibilidad impresionante para una caña de esta gama, comparable a las cañas que duplican su valor sin duda alguna. Estas cañas tienen una buena columna que hace posible controlar los peces sin problema, con una punta rápida.

Modelo Tasteado:

modeloSu curvatura:

13 fishing omen black 2 rodCaracterísticas mango:

130m2c1Su peso: 156 gramos

Modelos Casting:

casting 13 fishing omen black 2Modelos Spinning:

spinningVideo:

 

Anuncios