Gambler Ugly Otter

Gambler a creado un nuevo señuelo blando llamado Ugly Otter, un señuelo muy utilizado por el pro americano Chris Lane.

Este señuelo tiene un tamaño de 4” y se presenta en una bolsa de 7 unidades, con un precio de mercado de  6,90€ € y 21 colores disponibles.

gambler colores

Este señuelo tiene un cuerpo compacto y blando con relieves horizontales muy pronunciados, nacen de este cuerpo dos pequeñas colas a los laterales con terminación plana o conocidas como cola de castor, termina su diseño con una cola en su extremo en forma de castor muy fina, que facilita su movimiento y por tanto,  mueve una cantidad muy grande de agua.

gambler

Las dos patas laterales están preparadas para ser modificadas por el usuario con la finalidad de conseguir mayores vibraciones y diferentes. La cola también puede ser dividida en dos partes.

gambler modification

Es un señuelo efectivo por su diseño, pero se complementa mediante una esencia a ajo, aunque un poco débil.

Es un cebo de densidad blanda, esto hace posible que el bass lo mantenga mas rato en la boca pero considero que es demasiado blando ya que enseguida se rompe y su precio no es muy económico en comparación con otros.

El control de calidad es bueno ya que no a salido ninguna unidad en mal estado o con malformaciones.

Gambler también fabrica una variante de 3” en que se sustituyen sus colas de castor laterales por dos colas con terminación “pikie”, y finalizando en su extremo con una terminación tipo cola castor. Estas colas tipo “pikie” se han vuelto a introducir en muchos señuelos de grandes marcas.

gambler 3

Se vende en bolsas de 9 unidades a un precio de $3.99.

Anuncios