Big Bite sugar cane worm

Big bite ofrece diferentes señuelos, uno de ellos es una lombriz con cola de paddel denominada “sugar cane Worm”. Esta lombriz diseñada con la colaboración del pro Dean Rojas tiene una acción muy peculiar y efectiva.

DSCF8144

Hay disponibles 2 tamaños, en 5” y 7”, los dos se venden en bolsas de 10 unidades y a un precio de $3.99.

Su diseño esta compuesto por un cuerpo redondo que por su parte inferior tiene unas láminas horizontales, éste cuerpo disminuye progresivamente y debajo del mismo encontramos una ranura  que lo resigue y actuando como sistema de canalización del agua, que hace posible que la cola tipo paddel de su extremo se mueva de una forma increíble en la caía formando una gran cantidad de turbulencias.

DSCF8146

Para sacarle partido en la caida, ya sea en texas, dop-shot… debe utilizarse un plomo de entre 5 y 7  gramos sino la cola no realizara el movimiento correcto.

La calidad de big bite es muy similar a la de zoom, textura lo suficientemente blanda para que el bass lo mantenga en la boca pero resistente y no se desgarra con facilidad.

Su carta de colores no es muy especial y tiene 8 colores básicos.

colors big bite

A %d blogueros les gusta esto: