Pitch&Strike Zelus Craw

Un cangrejo de vinilo que sin duda todos hemos usado es el speed craw de Zoom, pero a manos del pescador japones Kenshin Chiba se introdujo el año pasado, en su primera creación como diseñador, el “Zelus Craw”. Este cangrejo es una combinación de varios cangrejos que han sido realmente eficaces.

Esta disponible en el tamaño de 4’8” en paquetes de 7 unidades a un precio aproximado de 6€ y en 9 colores.

zelus craw

Hasta la fecha he utilizado el speed craw en muchas de mis salidas, pero son tantos los pescadores que lo hemos utilizado durante tanto tiempo que era hora de ofrecerle una variante a los basses ya que muchos de ellos ya se acordaban del speed craw.

Esta variante de la empresa “Pitch&Strike” nos a ofrecido un producto que realmente funciona incluso más que el viejo y amado speed craw, por lo que no lo considero una copia bastarda sino que su nuevo diseño es único.

Las patas tipo speed craw de este señuelo ya sabemos que funcionan, pero uno de los puntos fuertes de este señuelo es el movimiento asombroso que producen las antenas, unas antenas extremadamente largas que una vez parado el señuelo en el fondo aún producen un cierto movimiento y de gran atractivo para el bass, ofreciendo un aumento en su naturalidad.

zelus craw

Podemos ver que las antenas no son completamente rectas, este diseño aumenta su movilidad

Con el tacto se aprecia que este señuelo tiene una dureza alta, aunque en este caso los basses lo han mantenido en la boca  sin problema, y su resistencia al desgarro no puede ser mejor.

En este caso el Zelus Craw incorpora una esencia a gamba muy notable y efectiva.

Anuncios