Longasbaits LB Craw

En esta ocasión trataremos un cangrejo con gran renombre y de sobras conocido, fabricado por la empresa “Longasbaits”, y que recibe el nombre de “LB Craw”.

Estamos delante de un cangrejo muy eficaz y un dato importante, creado en su totalidad en España, nos adelanta por tanto, que esta diseñado bajo acción de pesca en nuestras aguas. Este pequeño cangrejo hace frente sin ninguna duda a las grandes marcas japonesas y americanas.

Este pequeño cangrejo de 3’5” de largo se vende en paquetes de 8 unidades a un precio aproximado de 7’5€ y con 30 colores disponibles.

craw longas

Estos cangrejos admiten la opción de ser fabricados con sal o sin ella, además de poder ordenar que se fabrique con colores específicos a gusto del usuario.

La densidad del material utilizado para su creación hace posible que sus pinzas se levanten, un toque muy natural imitando un cangrejo en posición de defensa frente a un depredador.

Este cangrejo tiene la parte delantera del cuerpo plano con la finalidad de producir grandes desplazamientos de agua y sus patas laterales al igual que las antenas, pequeñas pero muy finas, terminan con una pequeña bolita que hace posible que se muevan con mucha facilidad realizando pequeñas vibraciones.

longas craw

La resistencia es media y muy ajustada a la funcionalidad del señuelo, pues los desgarros no son excesivos y tiene un tacto más que agradable, tanto para mi como para los basses.

longas craw

Se puede decir que el “LB craw” de longasbaits compite directamente con el “fat baby craw” de yamamoto. El diseño es parecido, mismo estilo de pinzas, cuerpo delantero plano… Los dos son grandes señuelos y nadie lo puede poner en duda. Aunque si me dieran a elegir me quedaria con el de longas, en primer lugar porque su resistencia es mayor y en segundo lugar porque esta creado y diseñado en España.

longas vs yamamoto

Anuncios