MegaStrike Shake2 Pro Model Shakey Head

MegaStrike incorpora a su lista de productos los anzuelos para shakey head, en su versión de stand up, que denomina como “Shake2 Pro Model Shaky Head”.

Esta disponible en los pesos, 1/8oz, 3/16oz, 1/4oz, 3/8oz, 1/2oz en bolsas de 4 unidades y un precio de $5.49.

Estos anzuelos han sido diseñados para mantener el señuelo blando en posición vertical. A diferencia de la competencia, MegaStrike a diseñado una doble cabeza, una de ellas de forma plana con un toque cóncavo y situada en su parte trasera, como punto de apoyo y equilibrio.

MegaStrike Shake2 pro

Este sistema a diferencia de otras cabezas stand up, permite mover el señuelo (de forma muy lenta, no brusca) manteniendo su posición vertical en todo momento gracias a la parte plana que incorpora este diseño, especialmente en terrenos planos.

En su parte delantera encontramos una cabeza contendencia football donde se ha empotrado el ojo del anzuelo por donde ataremos nuestra línea, este pequeño detalle disminuye los enganches.

MehaStrike shake2 pro

Monta un anzuelo de la empresa Mustad, en concreto el ultra point. Anzuelo resistente y fino que permite clavar sin problema por light que sea la caña.

Megastrike shakey2 pro modelTamaño 1/8 y 3/16 (iguales)

La pintura de la cabeza es bastante resistente, además de poder elegir entre tres colores para ajustar mejor la presentación. Los colores son: negro, green pumpkin y brown.

Megastrike shake2 pro

La shake2 pro es una variante de la shake2 original. Las diferencias principales es que las primeras utilizan un sistema de muelle para la sujeción del señuelo, corto y ancho, que puede ser modificado, mientras que la segunda, además de tener un precio de $4.99, utiliza un sistema en forma puntiaguda con mortes redondeados, su diseño también permite ser utilizado como una cabeza shaky head con anzuelo descubierto.

shake2-design

MegaStrike Shake2 Original

Anuncios