Molix Vindex Craw

Molix incorpora en el mercado un señuelo que quiere imitar un cangrejo en posición de defensa aunque estéticamente no tiene gran similitud con un cangrejo. Este señuelo recibe el nombre de “vindex Craw”.

Este señuelo esta disponible en un único tamaño de 3’5”, en paquetes de 8 unidades y un precio aproximado de 5€.

Podemos encontrarlo en 10 colores:

Molix Vindex

Molix ha realizado este señuelo con una fórmula de doble densidad de plástico, esto es la razón de que las garras de este señuelo tengan la tendencia a levantarse. Molix dice haberlo diseñado para ser utilizado con los jigs propios de la marca, aunque sin duda igual de efectivos como trailer en jigs de otras marcas.

El diseño de este señuelo es peculiar, con su cabeza en forma de rombo, sus dos garras que tienen un parecido más razonable con dos alas y unos “bigotes” que son planos y arredondeados. Con esta descripción, seguro que a nadie le viene a la cabeza un cangrejo.

molix vindex craw molix vindex crawLa parte inferior de la cabeza esta realizada por membranas delgadas con orientación hacia delante, que ayudan en la movilidad de esta última parte y realiza un mayor número de pequeñas vibraciones.

El vindex Craw tiene un cuerpo blando al tacto y bastante resistente al desgarro en el cuerpo general, pero sus “garras” son bastante frágiles.

La esencia que incorpora este señuelo es de cangrejo, una esencia duradera y muy efectiva.