Roboworm Curly Tail

Roboworm es una empresa con gran renombre en la creación de lombrices blandas y en este caso también fabrica un señuelo con un nombre mítico, este señuelo recibe el nombre de “Curly Tail”. Cuando oímos el nombre de Curly Tail nos viene a la cabeza el señuelo de Zoom quita bolos por excelencia, pero no todo se termina allí.

Este señuelo de Roboworm se comercializa en dos tamaños:

  • Tamaño de 4’5” en paquetes de 10 unidades a un precio aproximado de 4€
  • Tamaño de 5’5” en paquetes de 10 unidades a un precio de 4€

Roboworm tiene una carta de colores compuesta por 21 colores, la gran mayoría diferentes a la competencia, ya que cada uno de sus colores esta compuesto por un triple color, un efecto óptico que da una gran naturalidad al señuelo.:

roboworm curly tail

El diseño de este señuelo consiste en un cuerpo redondeado que disminuye de tamaño progresivamente hasta terminar con una pequeña cola en forma de gancho de pequeñas dimensiones, que se mueve con poco peso, logrando unas ondulaciones suaves.

Roboworm curly tail

Roboworm utiliza una densidad muy blanda en sus señuelos, pero esto hace posible que estas lombrices tengan una tendencia real en levantarse y quedar en una posición stand up.

Estos señuelos no tienen olor, aunque si una capa por debajo compuesta de sales que se desprenden cuando son mordidos por el bass, provocando que lo mantengan mucho más tiempo en la boca.

Roboworm curly tail

La resistencia de este vinilo no es su punto fuerte, a pesar de ello, Roboworm soluciona este problema sacando estos señuelos a muy buen precio, teniendo en cuenta sus grandes acabados.

Anuncios