Yum F2 Crawbug

Yum ha introducido en nuestro mercado recientemente un cangrejo de gran realismo, que según Yum esta concebido para aguas limpias. Este cangrejo recibe el nombre de “F2 Crawbug” y esta disponible en dos tamaños:

Tamaño de 2’5” en paquetes de 10 unidades por un precio aproximado de 6€
Tamaño de 3’25” en paquetes de 8 unidades por un precio aproximado de 6€

Disponible en 16 colores:

yum crawbug

El diseño de este señuelo esta muy logrado y consigue una gran similitud con un cangrejo, las pinzas, ojos e incluso los dibujos y formas de su cuerpo lo imitan perfectamente.

yum f2 crawbug

Esta nueva línea de productos blandos que Yum denomina como “F2”, están fabricados con un nuevo plástico que permite la incorporación de una esencia, que la empresa dice estar compuesta por enzimas y atrayentes que son un 30% mas eficaces que la competencia. Cuando abrimos la bolsa si se percibe una esencia suave que parece ser acertada, pero no es muy fuerte.

Un inconveniente de este señuelo es que depende de las técnicas en que se utiliza, como al texas o carolina se voltea continuamente, algo habitual en todos los cangrejos con cuerpo en 3D.

Es bastante resistente al desgarro y sobretodo si tenemos en cuenta que su cuerpo esta vacío.

La característica principal de este cangrejo es su cuerpo vacío, este diseño permite la elevación del cuerpo así como de sus pinzas como si estuviera en posición de defensa frente a un depredador.

yum f2 crawbug

Anuncios