Arkie Salty Crawlin’ Fry

Arkie tiene en venta des de hace bastante tiempo unas lombrices denominadas “salty Crawlin’ Fry”. Esta disponible en un único tamaño de 4’25” en paquetes de 20 unidades por un precio de $4.99.

Disponible en los siguientes colores:

Arkie salty

Estas lombrices tienen un diseño del cuerpo muy similar, sino idéntico a la conocida centipede de Zoom o de Chompers. Este cuerpo tiene un diseño con tendencia rectangular y con unos relieves o anillos intermitentes a lo lago de su cuerpo.

La característica principal de este señuelo es la gran cantidad de flecos que incorpora en sus laterales que se mueven a la mínima vibración o corriente, realizando pequeñas vibraciones muy naturales. Esta acción, imita el pequeño movimiento de las patas de un pequeño insecto al moverse en el agua.

Arkie salty crawlin fry

La resistencia de este señuelo es aceptable aunque su densidad es muy alta y en consecuencia es un poco duro, pero no excesivo.

El paquete incorpora un aceite para su conservación, así como una esencia muy fina y difícil de definir pero suficiente para camuflar cualquier tipo de olor desagradable para el bass.

Anuncios