Black Flack W Craww H.P.

La empresa italiana Black Flagg introdujo en el mercado un cangrejo de 4’25” denominado “W Craww H.P.”. Este cangrejo se vende en paquetes de 6 unidades y un precio aproximado de 5’80€.

Disponible en los siguientes colores:
black flagg W craww

Este cangrejo tiene un cuerpo prácticamente redondo en su totalidad, con unas grandes pinzas en su parte delantera. La característica de estas pinzas es la ranura ovalada y profunda que incorporan en la parte inferior, que hace posible una acción más sinuosa y lenta en la caída de las mismas.

Black Flagg w craww

Estos agujeros o ranuras también realizan una pequeña acción de aleteo cuando tenemos el señuelo en movimiento rápido, aunque es poco pronunciado.

black flagg w craw
Black Flagg incorpora sal a sus señuelos mediante un nuevo procedimiento de alta presión de inyección de sal denominado LSI que hace posible conservar una gran movilidad y flexibilidad. Este señuelo es muy moldeable, realmente se nota diferente a los señuelos de otras empresas.
La duración y resistencia de este señuelo es muy buena a pesar de ser especialmente blando, que hará posible que el bass lo mantenga un buen rato en la boca.
Incorpora una esencia muy fina, de duración aceptable, aunque es difícil describirla. La empresa la denomina como “BF Latte+”. (según la empresa es una esencia de leche).

Anuncios