Keitech Salty Core Tube

La prestigiosa empresa Keitech a introducido en el mercado un nuevo señuelo dentro de la categoría de los “tubos”. Este nuevo señuelo recibe el nombre de “Salty Core Tube”, fabricado en un único tamaño de 4’25” en paquetes de 6 unidades y un precio aproximado de 9€.

Disponible en los siguientes colores:

keitech salty core tube

Keitech ha incorporado en estos señuelos un nuevo diseño que consiste en la fabricación del señuelo utilizando una doble densidad. En su parte interior encontramos un material plástico muy blando con enormes cantidades de sal y de color rojo, mientras que en su exterior encontramos una corteza o piel bastante más resistente y dura. Esta doble composición hace posible que este señuelo tenga un peso de 14gramos.

salty core tube keitech interior

La caída de este señuelo es uno de sus puntos fuertes, una caída progresiva y que planea a lo largo de su recorrido proporcionando una acción muy natural a los ojos del bass.

Esta fantástica acción juntamente al diseño de este señuelo permite que se introduzca fácilmente entre la vegetación, siendo un señuelo indicado para técnicas como el pitchin’ o flippin’.

keitech salty core tube

keitech salty core tubeEste pequeño detalle realizado con el material plástico de mayor dureza facilita la colocación del anzuelo y proporciona “más” resistencia al desgarro.

La esencia a calamar que se ha incorporado en este señuelo es muy fuerte, durable y efectiva.

El Salty Core Tube es muy blando al tacto y la resistencia a sido un poco mejorada en comparación a otros señuelos de la empresa.

Anuncios