Kicker Fish Weedless Wacky Worm

La empresa americana Kicker Fish diseño hasta bastantes años una lombriz denominada “Weedless Wacky worm””, que como su nombre indica esta pensada para la pesca del Wacky. Se fabrica en dos tamaños:

  • Tamaño bautizado como finesse en 6’25” en paquetes de 10 unidades a un precio de $3
  • Tamaño bautizado como mágnum en 7’5” en paquetes de 6 unidades y un precio de $3

Disponible en los siguientes colores:

kicker weedless wacky

Esta lombriz de cuerpo anillado y uniforme a lo largo de su recorrido tiene en su parte central un pequeño apéndice que es la característica principal de esta lombriz y el que la convierte en peculiar.

El diseño de esta lombriz es muy simple pero eficaz ya que permite utilizar la técnica del wacky entre vegetación con éxito, gracias a que permite la incorporación de un anzuelo texas que evitara en un alto porcentaje los enganches en comparación a los anzuelos típicos que se utilizan para el wacky.

kicker weedless wacky wormComparación de los dos tamaños

Kicker incorpora una esencia notable a ajo típica de muchas empresas, con una duración aceptable y de gran utilidad para peces desconfiados.

La resistencia de estos vinilos es buena, aguantan varios peces sin problema pero en consecuencia tiene una dureza mayor en comparación a los señuelos de la competencia.