Missile Baits Fuse 4.4

Missile baits dispone de varios señuelos en venta, pero cabe destacar un “cangrejo” diseñado por el pro John Crews que recibe el nombre de “Fuse 4.4”. Como su nombre indica tiene un tamaño de 4’4” y se comercializa en paquetes de 12 unidades por un precio de $3.99.

Disponible en los siguientes colores:

missile fuse 4.4

Este pequeño cangrejo tiene un cuerpo alargado con un diseño redondeado por la parte superior y plano por la parte inferior además de estar estriado a lo largo de su recorrido. En su extremo, Missile ha diseñado unas pinzas delgadas que tienen una acción muy natural y sinuosa.

Su parte inicial se diseño de un tamaño discretamente superior al resto del cuerpo para poder sujetar en él los muelles de los anzuelos shaky head sin problema.

missile fuse 4.4

Estos señuelos reciben una esencia muy fina y discreta que tiene un parecido a cangrejo y que a pesar de no ser muy fuerte, si ayuda a disimular cualquier tipo de olor.

Al tacto la densidad de estos señuelos es alta y en consecuencia tienen una resistencia elevada, aguantando sin problema varios peces cada señuelo.

Anuncios