Damiki Hydra

Damiki ofrece des de hace unos años un señuelo parecido al famoso “ika” de Gary Yamamoto, este señuelo recibe el nombre de “Hydra”. Este Señuelo esta disponible en los siguientes tamaños y colores:

  • Tamaño de 3” en paquetes de 10 unidades y un precio aproximado de 7’40€
  • Tamaño de 4” en paquetes de 8 unidades y un precio aproximado de 7’40€

damiki hydra

Este señuelo de cuerpo redondeado,  grueso y con tendencia aplanada termina con 24 tentáculos que se mueven de forma independiente gracias a una pequeña bolita incorporada en su extremo, que favorece la apertura en forma de abanico y que estos realmente se mantengan elevados en posición de reposo en el fondo.

Este diseño con cierta tendencia aplanada hace posible que este señuelo tenga tendencia a “planear” en mayor grado que otros señuelos, aumentando la naturalidad del mismo.

damiki hydra

La resistencia de este señuelo es bastante buena, aunque el punto “débil” se encuentra en el cuello, es decir, en la unión del cuerpo y de los tentáculos, aunque no significa que no aguante bastantes asaltos. El tacto del “Hydra”, que esta cargado de sal, es bastante blando, algo que se agradece para favorecer que los basses lo mantengan en la boca.

Su peso se sitúa en 14 gramos y hace posible lanzarlo al horizonte y, auque el ika tenga un peso de 11 gramos, la caída del hydra es mas lenta.

Otro punto a favor, es las ranuras que incorpora en cada lado, que hacen posible esconder el anzuelo y evitar enganches.

Los Hydra de Damiki incorporan una esencia fina que no puedo relacionar con nada, la misma esencia que incorporan todos o la gran mayoría de los señuelos blandos de Damiki.

damiki hydra vs yamamoto ika

Damiki Hydra vs Yamamoto Ika

Una alternativa muy buena para muchos!

Anuncios