Power Team Lures Conviction Craw

La empresa Power Team Lures ofrece un cangrejo/creatura al que han bautizado como “Conviction Craw”. Este cangrejo poco realista esta disponible en un único tamaño de 4’5” en paquetes de 6 unidades y con un precio aproximado de $5.40.

Disponible en los siguientes colores:

Power team lures conviction craw

El cuerpo de este señuelo es plano y en forma de “V” para favorecer un buen hookset con anzuelos relativamente pequeños en comparación al señuelo. Sus patas laterales, concretamente las dos de tamaño mayor están orientadas hacía el exterior favoreciendo una acción de aleteo en cada movimiento del señuelo. El punto fuerte o la característica principal del señuelo son las grandes pinzas planas que incorpora en su parte delantera, estas pinzas rayadas horizontalmente realizan una acción sinuosa y pueden dejarse unidas o separarse a gusto del usuario.

power team lures conviction craw

Estas pinzas están diseñadas según Power Team para elevarse por encima de la cabeza, adquiriendo una posición inclinada en 45º, imitando la posición defensiva de un cangrejo.

Este señuelo es bastante resistente y duro al tacto. Esto hace posible que sea un buen señuelo para ser empleado en técnicas como el pitching o flipping, aunque claro está, puede utilizarse en multitud de técnicas.

Incorporan una esencia que a mi olfato, parece ser un cruce entre esencia de cangrejo y de pez.

Anuncios