Owner Wacky Jig Head

Owner ha diseñado un jig head especialmente diseñado para ser utilizado en la técnica del Wacky. Este anzuelo a sido nombrado por la empresa con el simple nombre de “Wacky Jig Head”. Estos anzuelos están disponibles en los pesos 1/32, 1/16, 1/8 y 3/16oz y son comercializados en paquetes de 4 unidades y un precio aproximado de $5.

La cabeza plomada tiene una terminación única en negro mate y un diseño en forma de lágrima con tendencia plana en sus laterales, con una durabilidad de la pintura muy buena.
owner wacky jig head

El anzuelo que se utiliza es del tamaño 1/0, es un anzuelo de unas dimensiones importantes, aunque nos resultara muy efectivo para señuelos gruesos o de tamaño grande.

Este anzuelo afilado incorpora una curva denominada por la empresa “V-Bend”, que favorece que el señuelo se mantenga en la posición deseada. Esta curva realiza bien su cometido hasta que el señuelo ya empieza a estar castigado o desgastado por el uso.

Este jig head incorpora un antialgas compuesto por dos fibras de tamaño mediano, que son útiles para zonas con vegetación light, aunque poco eficaces en zonas con más vegetación. La suavidad del antialgas, a diferencia de otros, hace posible clavar con seguridad el bass.

La durabilidad de estas fibras es muy buena, no se rompen ni desganchan, aunque después de algunos peces si se be afectada su dureza, algo muy normal en la mayoría de este tipo de jig heads.

owner wacky jig headOwner Wacky Jig Head 1/16 montado en un Yamamoto Senko 5″