Dry Creek Big Dog Flippin Tube

La empresa Dry Creek destaca por ofrecer a los pescadores una gran variedad de tubos en diferentes diseños o para diferentes aplicaciones. En esta ocasión hablaremos del “Big Dog Flippin Tube”

Este tubo diseñado para flipping esta disponible en un tamaño de 4’5” y se comercializa en paquetes de 7 unidades y un precio aproximado de $5’50.

Este tubo dispone de un hermano mayor con el nombre de “Maxi Tube”, con la única diferencia de un incremento de media pulgada, es decir, un tamaño de 5”. Se comercializa en paquetes de 7 unidades y un precio de $5’50.

Disponible en los siguientes colores:

dry creek big dog flippin tube

Dry Creek diseño las paredes de este tubo más gruesas que la mayoría de los tubos que se pueden encontrar en el mercado para poder aumentar así su resistencia y peso con el objetivo de facilitar su uso en la técnica del flipping y pitching.

Dry Creek 4.5" Big Dog Flippin Tube

La característica más destacable que incorpora esta empresa en este modelo de tubos es su diseño de doble coloración, ya que por su exterior recibe un color determinado, muy natural y en el reverso de sus faldellines un color llamativo y que rompe con el color exterior. Este acabado hace posible provocar la agresividad de los basses en cada toque. Aunque este acabado ya es realizado por otras empresas.

Dry Creek 4.5" Big Dog Flippin Tube Dry Creek 4.5" Big Dog Flippin Tube

En la construcción de estos señuelos se emplea grandes cantidades de sal y una esencia a pez muy efectiva, que posibilitan que los basses lo mantengan en la boca bastante rato.

La resistencia de estos tubos es bastante buena gracias al grosor de sus paredes, aún así su resistencia no es muy elevada y menos si están diseñados para las técnicas mencionadas.

Anuncios