Terminator Pro Series Jigs

Terminator fabrica un jig que recibe el nombre de “Pro series Jigs. Esta disponible en una variedad muy buena de pesos, concretamente 1/4, 3/8, 1/2, 3/4 y 1 oz y se ha diseñado en 12 colores además de estar disponible en el mercado por $3, indistintamente del peso.

terminator pro series jigs 1

La cabeza fabricada en plomo de este jig tiene un diseño alargado y redondeado además de ser curvada y puntiaguda en su parte inicial. Este diseño de Terminator facilita una buena penetración en zonas con elevada vegetación. La pintura tiene una resistencia y durabilidad excelente y el color de la misma variara en función del color del faldellín del jig.

terminator pro series jigs

El antialgas es corto y robusto, formado por 26 fibras de nylon de grosor medio. La dureza del mismo se encuentra en un punto medio-alto, ya que su dureza no es muy fuerte aunque si cumple bastante bien su función en zonas con una densidad media.La coloración del mismo variara de la forma que mas se compenetre o ajuste al conjunto del jig. (negro, marrón, naranja o blanco).

terminator pro series jigs

Este jig incorpora un anzuelo bastante grueso y punzante, concretamente el “Super Strong VMC”. Este anzuelo para pitching o técnicas donde se requiera resistencia del conjunto es ideal, aunque para su pesca en condiciones normales creo que es innecesario ya que dificulta la clavada.

terminator pro series jigs

El morte o mecanismo que incorpora para sujetar el trailer consiste en un alambre de acero inoxidable formando un gancho, este diseño es muy efectivo para escenarios con vegetación muy densa, donde se requiere una sujeción extra pero en consecuencia es casi inevitable desgarrar el trailer al sacarlo.

terminator pro series jigs

Los faldellines que incorpora son de calidad “Premium” y con una buena largada, juntamente a la goma de sujeción que incluye un sonajero “Standard”.

terminator pro series jigs

terminator pro series jigs

Anuncios