Killer Craft Killer Worm

Killer Craft dispone de una lombriz con un buen renombre en el mercado al demostrar ser muy efectiva, su nombre es “Killer Worm” aunque es conocida vulgarmente como “purito”.

Esta lombriz esta disponible en un tamaño de 4.5”  y en 5.5″ en paquetes de 8 unidades y un precio aproximado de 5.50€.

Disponible en los siguientes colores:

killer craft killer worm

Nuevo color para este 2014, el increible Cinnamon purple!!

El diseño de este señuelo se centra en un cuerpo grueso, redondo y con segmentaciones que favorecen su movilidad. Su tamaño es creciente y termina con  un “hilo” muy fino que proporciona una gran movilidad y cimbreo.

killer craft killer worm

killer craft killer worm

En su conjunto parece un señuelo básico y simple, pero ofrece una acción que, al parecer, es muy tentadora para el bass. Este señuelo ha funcionado especialmente bien sin plomar, buscando la caída o siendo utilizado como un jerkbait. (Sin descartar técnicas báscias como el texas)

Killer Craft utiliza un material especialmente blando pero ofreciendo un producto con una resistencia muy buena. Como todos los vinilos de killer craft vienen con una esencia a ajo diferente a la habitual, pero efectiva.

Muchos de nosotros nos centramos en productos de empresas conocidas y con cierto renombre, pero hay otras empresas paralelas que ofrecen productos de gran calidad y efectivos. Killer craft es sin duda alguna, una de estas empresas.

killer craft killer wormtamaño de 5.5″ y 4.5″ respectivamente

Anuncios