Killer Craft Killerjet

Killer Craft dispone de otro crankbait muy eficaz que recibe el nombre de “killerjet”. Este modelo esta disponible en dos profundizaciones así como una variedad de colores más que aceptable. Podemos encontrarlo por un precio aproximado de 11’90€.

Modelos y colores:

killerjetEn un primer plano destacan unos ojos en 3D bien terminados y que aportan un grado más de naturalidad frente a los depredadores. Estos ojos se mantienen sujetos con el uso y no se despegan con facilidad.

killer craft killerjetLa resistencia de la pintura ha demostrado ser bastante buena, aguantando la rozadura de los dientes de los peces y golpes sutiles. La pintura que se aplica no se despelleja ni salta a clapas en los golpes.

La característica principal de este señuelo es que ejerce poca resistencia con el agua gracias a la innovación del agujero realizado en la parte central e inicial de su babero.

Muchos podemos pensar que esta modificación en un babero puede provocar una natación irregular o que pierde efectividad, pero este agujero hace posible crear dos zonas de agua diferentes, una móvil y otra estática, con lo que consigue unas vibraciones y turbulencias diferentes a los demás crankbaits del mercado.

killer craft killerjetDebido a este agujero, el babero es de dimensiones “mayores” a su hermano el Deep Monster, para lograr así alcanzar la profundidad indicada.

La natación del Killerjet es más lenta y más pronunciada que la del Deep Monster. Está natación es lograda no sólo por la sofisticación del babero, sino también por un cuerpo con un diseño gordito y ancho.

killer craft killerjetAdemás se remata este crankbait con un sistema de ratling interno que emite sonidos de baja frecuencia para aumentar la irritabilidad de los depredadores y provocar así ataques por reacción.

Las poteras que reciben una terminación en cromo negro, provienen de la empresa Daichii y ofrecen una buena calidad.

Video:

Anuncios