Killer Craft vib Killer

Killer craft es una marca que día a día se abre camino entre las marcas con mas renombre, y es debido a que sus productos están a la altura de los mas veteranos, disponiendo de productos muy efectivos.

En esta ocasión analizaremos la “Vib Killer”, un señuelo muy parecido  la conocida “Ultravive speed worm” de zoom, aunque las variaciones que se han producido son destacables.

Esta disponible en un único tamaño de 6” en paquetes de 8 unidades y por un precio de venta aproximado de 5’50€.

Los colores que ofrecen son pocos, pero si son de los más conocidos y efectivos para nuestras aguas.

killer craft vib

El cuerpo anillado de esta lombriz es muy grueso en su inicio y de forma progresiva disminuye hasta terminar con una cola que provoca una gran cantidad de vibraciones durante su movimiento.
killer craft vib killer

killer craft vib killer vs zoom ultravive

A la izquierda el killer craft vib killer y a su derecha el ultravive speed worm de zoom.

El diseño y acción de esta cola es de sobras conocida por la mayoría de pescadores, aunque es este caso ofrece un diseño de mayor tamaño y con una inclinación que favorece el fácil movimiento de la misma. El diseño del cuerpo hace posible un aumento de la flexibilidad y un movimiento mas natural y tentador para el bass.

killer craft vib killer

killer craft vib killer vs zoom ultravive

A la izquierda el killer craft vib killer y a su derecha el ultravive speed worm de zoom

El tacto de este señuelo es muy blando y sorprende por tanto, la gran resistencia de éste al desgarro, aguantando sin problemas varios peces.

Además incorpora una esencia a ajo muy peculiar y que parece ser totalmente diferente a las esencias de ajo habituales y conocidas, aunque no por ello sea menos eficaz.

Anuncios