Los señuelos Xcite han obtenido una buena popularidad gracias a su acción flotante, en este caso hablaremos del “Raptor Tail”. Este cangrejo esta disponible en los tamaños y colores siguientes:
- Raptor Tail Junior, en paquetes de 6 unidades y un precio de 3,40€
- Raptor Tail Chunk, en paquetes de 6 unidades y un precio de 4’50€
El cuerpo de este señuelo tiene un diseño aplanado, anillado y con dos patas en cada lateral completamente planas y verticales. Las pinzas que en su inicio son delgadas para favorecer la movilidad, tienen un tamaño importante en comparación al cuerpo.
Estas pinzas terminan con un diseño grueso y muy elaborado con un gran escalón que hace posible un fantástico aleteo al coger velocidad, ofreciendo una muy buena caída y recogida.
Durante el resto del tiempo en que nuestro señuelo permanezca en reposo, el elevado grado de flotabilidad que proporcionan dichas pinzas se encargaran de adoptar una posición muy natural y efectiva, imitando un cangrejo en posición de defensa.
El diseño termina con dos antenas en su parte central que hacen más atractivo y complejo el diseño, al igual que las pinzas destacan por su buena flotabilidad.
La resistencia de estos señuelos es bastante buena, no se desgarran con facilidad a pesar de ser blandos al tacto. Xcite incorpora a sus señuelos una esencia que denomina “X-Factor”, una esencia fina y notable que facilitara el engaño de peces resabiados.
Disponible en: http://www.ogmtackleshop.com