Xcite Raptor Tail

Los señuelos Xcite han obtenido una buena popularidad gracias a su acción flotante, en este caso hablaremos del “Raptor Tail”. Este cangrejo esta disponible en los tamaños y colores siguientes:

  • Raptor Tail Junior, en paquetes de 6 unidades y un precio de 3,40€
  • Raptor Tail Chunk, en paquetes de 6 unidades y un precio de 4’50€

xcite raptor tail

El cuerpo de este señuelo tiene un diseño aplanado, anillado y con dos patas en cada lateral completamente planas y verticales. Las pinzas que en su inicio son delgadas para favorecer la movilidad, tienen un tamaño importante en comparación al cuerpo.

xcite raptor tail jr

Estas pinzas terminan con un diseño grueso y muy elaborado con un gran escalón que hace posible un fantástico aleteo al coger velocidad, ofreciendo una muy buena caída y recogida.

xcite raptor tail

Durante el resto del tiempo en que nuestro señuelo permanezca en reposo, el elevado grado de flotabilidad que proporcionan dichas pinzas se encargaran de adoptar una posición muy natural y efectiva, imitando un cangrejo en posición de defensa.

El diseño termina con dos antenas en su parte central que hacen más atractivo y complejo el diseño, al igual que las pinzas destacan por su buena flotabilidad.

xcite raptor tail

La resistencia de estos señuelos es bastante buena, no se desgarran con facilidad a pesar de ser blandos al tacto. Xcite incorpora a sus señuelos una esencia que denomina “X-Factor”, una esencia fina y notable que facilitara el engaño de peces resabiados.

Disponible en: http://www.ogmtackleshop.com

 

Anuncios