Killer Craft Killer Shad jr

Killer Craft ha introducido versiones diferentes de jerkbaits en el mercado, pero en esta ocasión analizaremos la versión “Junior” del “Killer Shad”, que esta disponible en paquetes de 8 unidades y un precio aproximado de 4,45€.

Características:

killer shad jr

Este señuelo es bastante simétrico y aerodinámico, donde su parte central es la encargada de modificar el tamaño, variando de forma progresiva para distinguir entre su parte inicial, de mayores proporciones y su parte final, con un diseño delgado y encargado de proporcionar una movilidad errática en el agua, así como un “aleteo” muy bueno.

killer craft killer shad jr

En su parte inicial, incorpora dos ranuras, una en la parte superior y otra en la parte inferior, mas larga y profunda que la anterior. Estas ranuras están concebidas para favorecer la utilización de anzuelos más pequeños, garantizar un buen hookset así como evitar enganches ya que permite esconder el anzuelo sin necesidad de maltratar el señuelo.
killer craft killer shad jr
La resistencia de este señuelo es bastante buena, ofreciendo un tacto blando y una esencia a ajo efectiva que garantizara que permanezca en la boca del bass unos segundos extra.

Realmente efectivo como jerkbait sin plomar, al drop-shot, jig head y neko-rig.

Anuncios