Xcite Raptor Tail Worm

Con anterioridad ya hemos presentado algún señuelo de Xcite y en esta ocasión volvemos a hacerlo con la “Raptor tail worm”. Esta lombriz esta disponible en:

  • Tamaño de 7” en paquetes de 10 unidades y un precio de 3’95€
  • Tamaño de 10” en paquetes de 6 unidades y un precio de 4’50€

Colores:

xcite raptor tail worm

El cuerpo de esta lombriz tiene un diseño básico, un cuerpo delgado y anillado que favorecen una buena movilidad. Su tamaño decrece de forma proporcional a lo largo de su recorrido para convertirse en su punto medio en una larga cola, que sin duda es el punto fuerte de esta lombriz.

xcite raptor tail worm

La cola de este señuelo, que es casi tan larga como su cuerpo, recibe una ondulación brusca, acompañada de una plataforma en su parte inferior que forma un escalón. Este diseño esta concebido para aumentar el movimiento, ofreciendo toda su acción a poca velocidad de movimiento.

Todo este conjunto termina mediante una pequeña bolita, que es la encargada de acentuar el movimiento de esta lombriz gracias a su mayor densidad.

xcite raptor tail worm

xcite raptor tail worm

Como era de esperar de los señuelos Xcite, esta lombriz tiene un alto grado de flotabilidad que destacará, sobretodo, cuando repose en el fondo.

La resistencia de estos señuelos es bastante buena, no se desgarran con facilidad a pesar de ser blandos al tacto. Xcite incorpora a sus señuelos una esencia que denomina “X-Factor”, una esencia fina y notable que facilitara el engaño de peces resabiados.
Disponible en: http://www.ogmtackleshop.com

Anuncios