Killer Craft Killer Beetle

Killer Craft introdujo en el mercado una criatura que recibe el nombre de “killer Beetle”. Las características de esta criatura así como sus colores:

beetle

Este señuelo es difícil de describir por la gran cantidad de detalles, así que nos centraremos en sus principales características técnicas que son las causantes de las vibraciones de este señuelo dentro el agua.

El Killer Beetle incorpora dos grandes aletas en vertical en su parte media, muy finas en su inicio pero gruesas y grandes en su extremo. Este diseño hace posible el cierre y apertura de estas grandes aletas provocando un desplazamiento de agua.

killer craft beetle
En la parte media de la cabeza, que es grande y redondeada, se ha realizado una ranura de tamaño importante, tanto por la parte superior como inferior, diseñada para aumentar el movimiento del mismo, muy notable y eficaz en los golpes bruscos.

killer craft killer beetle

Este señuelo termina con dos antenas planas y largas que reciben una ondulación en su construcción y producen un alto grado de vibraciones. Son muy susceptibles y a consecuencia no se necesita de mucha velocidad para lograr el 100% de su acción.

killer craft killer beetle killer craft killer beetle

El tacto de este señuelo es muy blando y sorprende por tanto, la gran resistencia de éste al desgarro, aguantando sin problemas varios peces.

Además incorpora una esencia a ajo muy peculiar y que parece ser totalmente diferente a las esencias de ajo habituales y conocidas, aunque no por ello sea menos eficaz.