Tungstens-All jig Rig

Debido a la creciente demanda en cabezas móviles, o lo que se conoce como plomos “deflection” Tungstens-All ha introducido su propio modelo que recibe el nombre de “jig Rig”. Estos están disponibles en una buena variedad de pesos y a un precio muy asequible:

precio jigrig

El diseño de los jig rig de Tunsgtens-All es completamente redondo, construido como era de esperar por dicha empresa, en tungsteno con un porcentaje del 97% y terminados con una capa de pintura en negro brillante.

tungstens all jig rig

El diseño de los mismos incorpora un enganche metálico extraíble, que hace posible montarlo con el anzuelo que tu elijas de acuerdo al tamaño del señuelo utilizado y todo en cuestión de segundos. Este enganche está construido en acero inoxidable y goza de una excelente resistencia.

jig rig tungstens all

Actualmente, la mayoría de empresas ofrecen sus cabezas deflection con anzuelos que no pueden intercambiarse o con una anilla que hace el diseño más aparatoso, menos discreto y más lento al montar o cambiar el anzuelo. Aquí Tungstens-All se desmarca.

jig rig tungstens
Para sacar el máximo partido a este montaje, se recomienda utilizar señuelos flotantes, aunque mejora el movimiento en todos los señuelos.

Gastos de envio de Tungstens-All

envioVideos:

 

Anuncios