6th Sense Crush Flat 75x

Allbaits es el encargado de traer la marca 6th sense a nuestro mercado, una empresa que destaca por sus señuelos duros y, en esta ocasión trataremos el “Crush Flat 75x”. Este squarebill está disponible en un único tamaño de 7 centímetros por un precio aproximado de 11€.

Dispone en una gran variedad de colores:

colors

A simple vista destacan dos grandes ojos en 3D para elevar la naturalidad del mismo así como un tamaño por encima de la mayoría de squarebills.

6th sense crush 75xEl diseño del babero es rectangular y creciente, un diseño usual en este tipo de crankbaits encargados de moverse en profundidades que oscilan entre 0,5 y 1,5 metros de profundidad.

6th sense squarebill 75xEl cuerpo del Crush Flat 75x tiene un perfil estrecho y su construcción es prácticamente plana por ambos lados, logrando así un movimiento rápido y energético a altas velocidades sin perder su natación vertical y ofreciendo una resistencia mínima. Su peso es de 5/8oz.

6th sense crush flat 75x 6th sense crush flat 75 xt
La pintura que se utiliza es resistente y combina diferentes colores con una buena terminación, ofreciendo en su parte superior un acabado en formas de escama. Para ayudar a dar ese toque de naturalidad a la apariencia del señuelo, se le ha realizado un rayado lateral simulando las escamas así como unas grandes agallas.

6th sense lures 75x crush 6th sense crush flat 75x squarebill6th sense es consciente de que los peces cada vez son más resabiados y desconfiados, por ese motivo incorpora un sonajero poco audible con un sonido muy débil y agudo. Este crankbait incorpora unos triples de la empresa VMC en negro níquel, punzantes, de buen tamaño y resistentes.

6th sense VMC hooks 75xAquí puedes adquirirlo: http://www.mundobass.com/

Video:

Anuncios