Tungstens-All Drop Shot

En esta ocasión analizaremos los diferentes plomos para drop-shot de Tungstens-All, que por supuesto, están realizados con tungsteno al 97% con las ventajas que supone.

Disponibles en los siguientes pesos y precios:

precios drop shot tungstensTungstens-All ofrece 3 tipos diferentes para poder adaptarnos allí donde estemos pescando, disminuyendo enganches y facilitando la pesca en determinados terrenos.

  • En forma de barra están pensados principalmente para su pesca en zonas rocosas. Es lógico pensar que su delgadez será ventajosa cuando el mismo entre dentro de los agujeros que forman la unión de distintas rocas. El único inconveniente de estos es que su caída no es tan vertical.

tungstens-all

  • El diseño en forma redonda está concebido para zonas limpias, principalmente donde el terreno es arenoso, logrando frenar un poco la caída a diferencia de los demás por tener una menor aerodinámica y más fricción de la superficie con el agua.

tungstens all

  • En forma de lágrima, un diseño menos utilizado que los anteriores, pero de gran utilizad en zonas con vegetación blanda. Permiten una caída vertical, logrando pescar así en los claros de la vegetación al no desviarse al profundizar.

tungstens-all

El quita vueltas es la parte que merece especial atención, ya que son dos funciones básicas las que realiza.

La primera es evitar en gran parte la torsión de la línea, que es uno de los principales problemas de la técnica del dop-shot. Tungstens-All monta un quita vueltas de buena calidad, gira sin dificultad y sin encasquillarse.

El segundo punto importante, es que cumpla la función de cortar el hilo en los enganches y evitar así, perder todo el montaje. Aquí Tungstens-All se lleva otro punto, puesto que cumple perfectamente el objetivo. Otro dato, es la ocultación del quita vueltas dentro del cuerpo de Tungsteno, que ayudará a evitar cualquier daño/deterioro al mismo.

tungstens-allAquí os dejo unos consejos rescatados de una revista americana para ayudar a disminuir la torsión de la línea, en función del peso utilizado, señuelo, hilo y profundidad. Por supuesto es orientativo y depende de muchos otros factores como el viento, corriente…

eliminar torsionGastos de envio de Tungstens-All:

envio

Anuncios