Conquistador Tackle Shaky Worm

Conquistacor Tackle ofrece en el mercado unas lombrices denominadas “Shaky Worm” que están disponibles en los tamaños de 5.5” y 4.5” en paquetes de 10 unidades y un precio aproximado de 6€.

Carta de colores:

conquistador shaky worm

El cuerpo de esta lombriz, redonda por arriba y plana por debajo, decrece en su tamaño hasta estrecharse en su parte central/final y volver a crecer para asegurar y facilitar una buena movilidad. Este diseño es muy usual en este tipo de señuelos.

conquistador shakyEsta última parte de la lombriz, recupera el tamaño inicial y que termina con un diseño puntiagudo, es la encargada de realizar unas vibraciones sutiles y naturales gracias al movimiento sinuoso que provoca. Pero el punto fuerte no es este diseño, sino que, por si no fuera suficiente, el material empleado para la construcción de la misma es claramente flotante!

conquistador tackle luresSin duda, la parte más destacable de estas lombrices es la parte inferior de las mismas, la cual recibe una capa adjunta de sal de disolución lenta y en consecuencia, bastante duradera. De igual forma que todos los demás productos de la empresa, reciben una fina esencia que supone un extra muy favorable en determinadas situaciones. Su dureza no destaca, pero permanece dentro de lo que se entiende como aceptable.

conquistador shake wormVideos:

Anuncios