Fish Arrow tiene disponible en el mercado el “Flash-J Split”, una imitación fabricada con un gran realismo del pez pasto que podríamos encontrar en nuestras aguas.
Tamaños:
De este realista jerkbait destaca su diseño transparente, ojos grandes y brillantes, la imitación de escamas exteriores y una lámina holográfica en su interior.
El Flash-J Split ha sido diseñado totalmente hueco por su parte central, mientras que su parte frontal es compacta para evitar el desgarro del señuelo. Este diseño se traduce en una gran resistencia al desgarro y mayor durabilidad.
La lámina holográfica de color plateado, brilla y produce buenos destellos en función de cómo lo alcance el sol.
La lámina interior está realizada con un tipo de plástico muy fino totalmente flexible, sin mostrar mucha rigidez, que podrá retirarse mediante una pequeña ranura que está situada en su parte trasera inferior, es decir, donde termina esta lámina holográfica. Esta opción hará posible adaptarnos al comportamiento del pez.
Su cola, conocida como “Split tail” no solo actúa como una fuente de movimiento y vibraciones sino que es la encargada de proporcionar la máxima estabilidad posible al señuelo, reduciendo al mínimo el volteo del mismo.