Biwaa Divinator Hybrid

Biwaa hace unos años introduzco un señuelo denominado “Divinator Hybrid swimbait” pero que debido a su gran aceptación, la empresa decidió ampliar este modelo en diferentes tamaños:

tabla

Colores:

coloresEn el Diseño del Divinator destacan dos grandes ojos en 3D muy bien sujetos, que logran dar un toque de naturalidad al señuelo.

Biwaa Divinator

El diseño del cuerpo es totalmente aerodinámico en forma decreciente, dentro del cual, en la parte delantera, se esconde el material que logra la mayor parte del peso, asegurando así una gran estabilidad y natación.
Biwaa es consciente de la necesidad de conservar nuestro medio, por lo que todo el material empleado para la construcción de Divinator está libre de residuos tóxicos que se pueden encontrar en la mayoría de señuelos blandos del mercado, como el Bisphenol.

DSCN2763

Este señuelo incorpora un anzuelo en su parte superior el cual permanece fijo, así como un triple en su parte inferior el cual puede extraerse si el usuario lo desea, puesto que esta preparado para que su natación no se vea afectada. Estos anzuelos, reciben un acabado níquel en negro y provienen de la empresa Zion. Muy punzantes y fuertes.

hooks zion biwaa divinatorDSCN2746

El punto más atractivo se encuentra en su parte final, un quita vueltas realmente eficiente seguido de una pala de olivo o colorado (dependiendo del modelo), diseñadas por la propia empresa para lograr que todo el conjunto emita el mayor número de vibraciones posibles.

biwaa divinatorDSCN2755

El Divinator es conocido por su gran resistencia y durabilidad. Cabe destacar, que todo el conjunto permanece unido mediante un cable de acero que recorre al Divinator desde la cabeza hasta el el quita vueltas, sin lugar a dudas, pensado para grandes depredadores.

DSCN2769

Videos:

  • Tamaño medium

  • Tamaño Junior

Anuncios