Hart Artik Touch

Hart es el encargado de la fabricación del swimbait “artik touch”. Este swimbait duro está disponible a un precio muy competitivo y se fabrica en dos tamaños, aunque el hermano pequeño se bautiza bajo el nombre de “Hapax”.

Sin título

Colores:

1

A simple vista destacan varios detalles que hacen posible una gran naturalidad:

hart artiktouch

Ojos en 3D

DSCN2780

Agallas Rojas

DSCN2779

Escamas y relieves en todo el cuerpo

DSCN2777

Cola Translucida

Su cuerpo se encuentra segmentado por 3 sitios para lograr así un movimiento más pronunciado y sutil en forma de “S”. El diseño logra ser utilizado eficientemente a diferentes velocidades de recogida así como en cambios bruscos en la misma.

hart artik touch

La estabilidad del Artik Touch es lograda mediante sus aletas superiores e inferiores, que hacen posible que durante la natación no exista tendencia alguna a querer voltearse, además, goza de un gran sistema interno de contrapesado.

DSCN2774

DSCN2775
Este sistema interno no solo actúa como como estabilizador, sino que también hace posible un hundimiento lento (slow Sinking) totalmente horizontal y equilibrado así como un sonido grave para provocar a los depredadores.

Las poteras provienen de la importante empresa japonesa Asari, conocida por fabricar y refinar sus anzuelos mediante tecnologías laser, logrando anzuelos de gran calidad, destacando su gran resistencia y un acabado realmente punzante.

DSCN2791.JPG

Video:

 

Anuncios