Missile Baits Twin Turbo

En esta ocasión veremos más de cerca el “Twin Turbo” de Missile Baits, disponible en un único tamaño de 3’25”, en paquetes de 8 unidades y un precio de venta al público aproximado de 5€.

Colores:

colors

Este tipo de señuelos, conocidos bajo el nombre de Twister, son muy habituales en el mercado y muchas son las empresas que disponen de un señuelo parecido en características. En este caso el pro angler John Crews decidió crear una versión más peculiar y que cumpliera una serie de requisitos diferentes a los que podían encontrarse en el mercado.

john crews

El cuerpo del Twin Turbo es delgado, largo, totalmente plano por su parte inferior y goza de una serie de ranuras en su parte superior que crean un efecto similar a una cáscara de cangrejo.

MISSILE BAITS TWIN TURBO

DSCN2852

Las pinzas, reciben un diseño totalmente plano desde su inicio para lograr una mayor acción con poco movimiento, estas se encuentran respaldadas por un nexo tubular en su parte central que hace posible aumentar el movimiento de las patas al actuar como canalizador del agua.

missile baits twin turbomissile baits twin turbo

El punto final de las patas/pinzas aumenta bruscamente pero de forma breve el tamaño y la densidad, para crear lo que actuarían como unas pequeñas aletas. Este pequeño detalle hace posible un mayor movimiento traducido en una mayor y más pronunciada ondulación durante la acción de las mismas.

missile baits twin turbo
Un señuelo que ofrece su mayor rendimiento a velocidades altas y cambios bruscos de acción, aunque su adaptación a velocidades más lentas es muy buena. Incorpora una Esencia fina y aceitosa que permite eliminar cualquier posible olor a plástico y asegurar una mayor permanencia en la boca del bass.

Videos:

Anuncios