Hart Absolut Tx

Hart diseño el “Absolut TX” principalmente para ser utilizado en el agua salada, sin embargo los pescadores empezaron a utilizarlo para todos los depredadores de aguas interiores con excelentes resultados. Esta imitación de pez pasto está disponible en tres tamaños, pero Hart deja la opción de adquirirlo por partes.

Para este 2016, Hart introduce 3 pesos de cabeza más a su catálogo para adaptarse a la gran demanda de los pescadores que buscan utilizar más cómodamente estos señuelos en aguas menos profundas. El diseño es el mismo aunque, su compuesto está formado por una mezcla de resina plástica y plomo para lograr así el mismo tamaño con un menor peso manteniendo ese aspecto visual tan impactante de los Absolut TX.

combo

cabezas

cuerpos

Colores:

vinilo-montado-hart-absolut-tx-8cm-z-1270-127086
La cabeza del Absolut XT merece una especial atención puesto que ha sido diseñada mediante una forma aerodinámica de perfil triangular que hace posible una gran estabilidad a diferentes velocidades de recogida.

hart absolut tx
En la parte visual, destacan unos grandes ojos rojos en 3D totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en el mercado, sin embargo, lo que más destaca es el gran acabado holográfico realizado en laser con diferentes orientaciones para lograr así unos efectos ópticos asombrosos.

Dependiendo del ángulo en que la luz del sol lo alcance, el Absolut XT proporcionara una mezcla de reflejos verdes y azulados, entre otros.

hart absolut tx jig headhart absolut txEsta cabeza, incorpora un “clip” en su parte posterior para facilitar en gran medida el montaje del anzuelo tipo texas al cuerpo, asegurando que el conjunto quede ajustado a la perfección. Los anzuelos que incluyen provienen de la empresa japonesa Asari y gracias al sistema de montaje quedan totalmente integrados en el señuelo con todos los aspectos positivos que conlleva.

hart absolut tx

hart absolut tx asariEn la parte inferior del cuerpo triangular encontramos una profunda ranura encargada de esconder el anzuelo, creando un conjunto realmente discreto, asegura una buena clavada y, por otra parte, evitando en gran medida los enganches.

hart absolut tx
Dentro de esta ranura, Hart monta una doble capa de vinilo en forma de “espinas” y en un color llamativo adecuado al conjunto, creando así un efecto de naturalidad cuando se observa desde el exterior.

hart absolut txFinalmente encontramos la cola tipo “paddle” de tamaño adecuado al conjunto que es la principal causante de la acción y vibraciones que produce el Absolut TX en acción de pesca.

hart absolut txEste tipo de señuelos suelen voltearse a grandes velocidades, los videos muestran claramente que el diseño y la construcción del Absolut TX hacen posible una estabilidad al 100%.

Videos:

 

Anuncios