Biwaa Armored Craw

En esta ocasión veremos más de cerca el “Armored Craw” de la empresa Biwaa, que fue nombrado como el mejor “new soft bait” por la EFTTEX en el 2012 . Detrás de este nombre se esconde la imitación de un cangrejo con varias características que lo hacen realmente atractivo.

Tamaños:

cuadro 1

Colores:

cOLORESEl cuerpo del Armored Craw recibe un diseño compacto y pesado en forma de diamante que logra una mayor facilidad para realizar técnicas como el “skipping”. Visualmente destaca un relieve en 3D que imita el cascarón de un cangrejo de rio y una ranura en su parte inferior y superior para esconder el anzuelo en determinados montajes y evitar enganches, así como facilitar un buen hookset disminuyendo la perdida de peces.

biwaa armored craw

biwaa armored crawbiwaa armored craw

Sus pinzas en forma de lágrima están fabricadas mediante un compuesto más blando que hace posible favorecer una posición stand up, adoptando así la clásica postura de un cangrejo en posición de defensa.

biwaa armored craw

biwaa armored craw

El conjunto termina por su parte central mediante dos largas y finas antenas con pequeñas segmentaciones que favorecen un movimiento sinuoso, natural y muy tentador.

biwaa armored craw

Biwaa es consciente de la necesidad de conservar nuestro medio, por lo que todo el material empleado para la construcción del Armored Craw está libre de residuos tóxicos que se pueden encontrar en la mayoría de señuelos blandos del mercado (como el Bisphenol), siendo en su totalidad no tóxico.

bpaEl Armored Craw recibe una esencia propia de la empresa Biwaa denominada como “B2a”. Una esencia fuerte y duradera que hace posible una mayor permanencia en la boca del depredador.

DSCN2997

Videos:

Anuncios