Missile Baits Shockwave

Missile baits sigue siendo una de las empresas en constante crecimiento debido a la gran aceptación de sus diferentes señuelos diseñados por el pro angler John Crews. En su catálogo está disponible un swimbait blando denominado “shockwave”.

Tamaños:

cuadroColores:

COLORES shockwaveEl cuerpo del Shockwave recibe un diseño ligeramente decreciente en forma de “V” que le otorga una muy buena estabilidad y un movimiento horizontal en acción de pesca muy suave, lento y natural.

missile baits shockwave

La construcción de su parte inicial es compacta para asegurar un buen montaje y durabilidad, mientras que su parte central dispone de una profunda ranura muy eficaz en este tipo de señuelos, asegurando así la clavada.

missile baits shockwave

missile baits shockwave

La cola tipo pádel encargada de provocar una acción rápida, está unida de forma brusca al cuerpo mediante una fina membrana capaz de transmitir al cuerpo parte del gran cimbreo que provoca. El diseño del Shockwave realizado por John Crews hace posible un gran poder de adaptación a diferentes velocidades y tipos de movimiento, provocando una gran acción al mínimo movimiento.

missile baits shockwave

El material empleado mantiene el equilibrio de los demás señuelos de la empresa, proporcionando una buena relación entre la blandura y resistencia al desgarro que otorga. Los Shockwave incorporan una esencia aceitosa muy usual en los señuelos de Missile.

missile baits shockwave

El Shockwave no solo fue diseñado para su utilización en técnicas de natación horizontal simples, sino que fue diseñado para gozar de una gran efectividad en técnicas como el drop shot, split shot (el modelo de 3’5” principalmente) texas, carolina y como tráiler.

A pesar de ser un señuelo diseñado especialmente para agua dulce, muchos usuarios destacan su efectividad en agua salada, demostrando ser un señuelo de lo más versátil en todos los aspectos.

Videos:

Anuncios